Sugerencias importantes para decidirse a comprar recientes refrigeradores

refrigerador

Si actualmente estás preparando una cambio general de tu casa o sustituyendo un gajo viejo de un frigorífico, aquí traemos cuatro sugerencia para elegir con inteligencia y sacar el máximo provecho de un renovado frigorífico.

1. Encontrar la configuración idea: Existen diversos estilos básicos, cada cual con sus propios beneficios. Los refrigeradores con el congelador por encima del compartimento de comestibles acostumbran a ser los más ahorradores en electricidad, pero asimismo suelen ser los más chicos. Los modelos de puertas laterales cuentan con más volumen para platos anchos, pero las puertas son bien difíciles de abrir y los cajones del nevera son amplios y vastos, por lo que es bien difícil encontrar cosas más pequeños.

2. Deshacerse de su fresquera anterior: Sea o no que su nueva nevera tenga el logo de maximización de energía, probablemente utiliza mucha menos energía que el refrigerador que está tirando. No corte su economía poniendo la vieja nevera en el sótano o en un cochera en donde continuará consumiendo alumbrado.

3. Los frigoríficos que se noten con perfección a ras con los cajones circundantes dan a su casa un aspecto aerodinámico. Pero usted debe renunciar a un poco de compartimento de almacenamiento, generalmente 20 cms de hondo y hasta 8 a 10 ft2 de espacio interior.

4. Coloque su frigorífico nuevo de manera sabia: La mayoría de los espacios en su nevera reciente están en ese sitio por una razón. Los cajones de los vegetales trabajan en general más para asegurar. Coloque los productos lácteos y guisos facilmente caducables en el compartimiento más grande del frigorífico, pues la tapa de la puerta es cerca de eternamente el sitio más cálida en la caja del refrigerador.

Deja un comentario